Circulaba ebrio y a alta velocidad cuando chocó contra un camión estacionado
Viernes 18 de Diciembre de 2020
El conductor de un automóvil Peugeot 206 gris circulaba -presuntamente, a alta velocidad- por bulevar Racedo cuando al doblar para tomar por calle Pascual Palma chocó contra un camión que se encontraba estacionado; ocurrió en la mañana de este viernes en Paraná.
Como consecuencia del accidente, el hombre -de unos 40 años- resultó con lesiones leves en su rostro. De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, dio positivo para el test de alcoholemia y, según testigos, circulaba a alta velocidad.
«Circulaba con exceso de velocidad y el test de alcoholemia le dio positivo», confirmó a este medio el inspector Justo Martínez del área de Tránsito de la municipalidad de Paraná. El trabajador estimó que el conductor «no tenía los reflejos suficientes» al momento del siniestro.
«Esta persona presentó un corte leve en la cabeza, pero estaba apurado por irse a trabajar», comentó Martínez al revelar que «su carnet estaba vencido y no tenía seguro».
El vehículo siniestrado será trasladado al predio municipal de 5 Esquinas.
En la oportunidad, se aclaró que el camión que se dedica al transporte de sustancias alimenticias, «se encontraba bien estacionado».