Caso Julieta Riera: Christe cumple domiciliaria en zona residencial de Paraná

El acusado por el crimen de Julieta Riera de 24 años cumple el arresto domiciliario, con tobillera electrónica, en la casa de su madre ubicada en el parque Urquiza de Paraná.

Viernes 2 de Octubre de 2020

Jorge Julian Christe, de 31 años, único acusado por la muerte de Julieta Riera de 24 años, obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria y fue trasladado, este viernes a la casa de su madre, Ana María Stagnaro, ubicada en el parque Urquiza de Paraná.

Tras conocerse que el jueves se rechazó por mayoría, el recurso de casación interpuesto por la abogada querellante Corina Beisel y el fiscal Ignacio Aramberry, sobre el beneficio de la prisión domiciliaria para el acusado Jorge Julián Christe. Esta mañana el imputado por el crimen de la joven de 24 años fue trasladado para cumplir arresto domiciliario a la casa de su madre.

El crimen

Cabe recordar que Julieta Riera de 24 años, murió el 30 de abril pasado tras caer desde una altura aproximada de 19 metros, más precisamente, desde el balcón de un departamento que compartía con su novio, Julián Christe, en un edificio ubicado en calle San Martín al 300 de la capital entrerriana.

Según la acusación de la fiscalía, Christe, la agredió y luego arrojó desde el balcón. El acusado, por su parte, declaró ante la Justicia que «fue un accidente». .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + catorce =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!