¡Carolina Papaleo destrozó a Mica Viciconte! le dijo“¡Ese es tu problema! ¡Tratalo en terapia!”

¡Sin filtro! Las panelistas no se tuvieron piedad.

Miercoles 15 de Enero de 2020

Un nuevo escándalo se vivió en las últimas horas en el programa conducido por Moria Casán, Incorrectas, el ciclo de América que se ha encargado de conquistar a miles y miles de televidentes. Lo que parecía ser un enfrentamiento entre Micaela Viciconte y Nora Cárpena, terminó involucrando a otra de las panelistas, denominadas vayainas empoderadas.

Y es que Carolina Papaleo hizo un comentario que molestó muchísimo a la novia de Fabián Cubero, dando a entender que mientras se presentaba la nota de la que iban a hablar, ella salió en cámara mirando el celular. Mica, muy fiel a su estilo, salió a responder. “Te corrijo, no estoy con el celular, estoy viendo la nota de Nora Cárpena. Papaleo comentó de atrás que yo estaba pel…”, lanzó la rubia.

“Si se quieren cag… a trompadas, no tengo problemas, eh”, le respondió muy picante Carolina, mientras la blonda se enfurecía cada vez más. “No, no es eso, pero el comentario de atrás está de más porque no estoy pel…, estoy sentada acá viendo la nota”, sostuvo dejando en claro que estaba con el celular para ver lo que Nora estaba diciendo en vivo.

“Estás en cámara, mirá por el monitor o pedile a alguien que te ponga un celular. Estás en cámara mirando el celular, no se sabe que estás mirando el programa”, le retrucó Papaleo. “Pero, querida, yo no tengo la pantalla a ver si estoy en cámara o no, no tengo monitor. Es un programa en vivo, hay errores y hay que aceptarlos, no hay que mandarlos al frente. Esos comentarios están de más”, le contestó Mica.

Pero Carolina, no se bancó esto y la corrigió. “Yo no dije eso, yo dije que estaba mirando con el celular, no dije esa palabra, sé exacta, eh”. “Sí, pero el tema es que los comentarios detrás están de más”, volvió a insistir Viciconte, mientras Papaleo decidió lanzar un dardo venenoso. “Ese es tu problema. Yo tengo una terapeuta bárbaro, pedile un turno y tratalo en terapia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!