Carmina, de “Avenida Brasil”, está aislada por coronavirus

Sabado 24 de Octubre de 2020

Las novelas extranjeras están teniendo un impresionante éxito en la televisión argentina. Aunque las producciones turcas son las que están dominando la pantalla chica actualmente, hay una serie brasilera que se llevó los corazones de los espectadores y que no pueden dejar de ver: “Avenida Brasil“.

Esta novela se estrenó en su país de origen en marzo de 2012 y llegó a su fin en octubre del mismo año. Ocho años después, “Avenida Brasil” sigue atrapando a nuevas audiencias y emitiéndose en varios países alrededor del mundo, e incluso sus actores siguen ganando nuevos admiradores día a día.

Una de las actrices principales era Adriana Esteves, quien se puso en la piel de “Carmina”, la villana del show. Esta semana, la artista tuvo que aislarse luego de que su pareja, Vladimir Brichta, diera positivo de coronavirus. Ambos se encuentran en cuarentena y tuvieron que dejar en pausa sus proyectos, como la filmación de la novela “Amor de Madre”.


Según los medios locales, aún no se sabe cuándo podrán retomar su vida laboral la actriz de “Avenida Brasil” y su esposo: “No hay pronóstico de grabación con Adriana y Vladimir para los próximos días. Si se ajustan los horarios de programación, se extrañarán para el avance del trabajo de la telenovela”.

Afortunadamente, Vladimir ya atravesó las etapas más complicadas del coronavirus y se encuentra estable en su casa, mientras cumple con las medidas necesarias para evitar la propagación de la enfermedad. Por ahora, Adriana no contrajo el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!