Carina Gallucci Habló sobre Carlin Calvo.

i relación con él trasciende todos los rótulos», dice, del otro lado del teléfono, Carina Gallucci, sobre Carlos Andrés «Carlín» Calvo. El querido actor sufrió su primer ACV el 14 de marzo de 1999; y el 8 de octubre de 2010, minutos antes de salir a escena con la obra Taxi en Mar del Plata, sonaron las alarmas de la llegada del segundo.

Carina Gallicci dijo a un periódico nacional que es mentira que recibe ayuda económica de los amigos de su expareja, y aludió al especial vínculo que tiene con quien fuera su marido. «Lo que hago por él lo hago como ser humano, hay un amor que sostiene todo», le manifestó Gallucci a este medio.

Él está estable, recibe en su internación domiciliaria a los kinesiólogos, que le hacen movilización, masajes; también sumamos a una persona que hace acupuntura y eso lo mejoró notablemente, tanto en el habla como en la movilidad, y está como complemento de las demás especialidades. Después, una o dos veces por semana, el médico clínico siempre va a chequearlo, con análisis, todo está muy cuidado, y ante la menor sospecha de algo se llama a emergencias o al médico. En ese sentido, la prepaga nos posibilita esto, si no la verdad que no podría costear en absoluto. En lo que respecta a este tema, quiero hacer una aclaración. En el programa Pamela a la tarde hablaron de que los amigos de Carlín nos ayudan económicamente y eso no es así y si así fuera, lo agradecería; incluso dijeron que pagan el alquiler y la prepaga, que sería genial pero no es el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!