Caos de tránsito en la 9 de julio: la infantería podría desalojar a los piqueteros para liberar las calles

Los manifestantes de la UTEP se encuentran frente al ex Ministerio de Desarrollo Social para protestar contra las medidas del Gobierno.

La Avenida 9 de Julio permanece cortada por una protesta. Los manifestantes de la Unión de los Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) que reclaman frente al ex Ministerio de Desarrollo Social deciden quiénes circulan y quiénes no y la infantería ya se encuentra en la zona para liberar las calles.

Los manifestantes aguardaban en los alrededores del edificio a ser recibidos por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. Si bien se mantuvieron sobre las plazoletas durante las primeras horas de la mañana como habían acordado con el Gobierno de la Ciudad, al no tener respuestas comenzaron a cortar la avenida.

Hay corte total en la intersección de las calles Moreno y Lima. Aún hay una importante aglomeración de personas en la zona, pero un grupo de ellos planea trasladarse hacia las oficinas de ANSES para continuar el reclamo allí.

 


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!