Cantando 2020: Laura Novoa puso en su lugar a Oscar Mediavilla

Laura Novoa no tiene pelos en la lengua. La actriz le respondió de forma muy certera Oscar Mediavilla sus dichos sobre su presencia en el cantando 2020.

Miércoles 9 de Septiembre de 2020

Mientras se disputaba la última de las noches del cuarteto en la pista del Cantando 2020. Hubo un cruce entre Laura Novoa y Oscar Mediavilla que generó una gran repercusión. La actriz, que fue acompañada al estudio por su amiga Carolina Papaleo, demostró no que no tiene pelos en la lengua a la hora de responder las criticas, aunque estas vengan de parte del jurado.

Laura y su pareja fueron los primeros participantes en salir en la noche del martes. Ya desde el inició la interprete cosechó los elogios de Moria Casán, la cual le había pedido en su última devolución que cambiara su postura personal. No obstante, ese comentario generó que saliera un poco de “maldad” de Papaleo: “Yo le dije que deje de salir con la columna como si tuviera osteoporosis”, y entre risas Novoa agregó: “Es buena, pero bruta”.

Junto a Patricio Arellano, Laura Novoa brindó una versión de “Beso a beso”, uno de los temas clásicos de La Mona Jiménez. Luego de escucharlos vino la devolución de los jurados. La primera fue Nacha Guevara, la cual le puso un 7 por su actuación. Luego fue el turno de Karina “La Princesita”, que tenía el voto secreto, la cual le recomendó que se suelte más a la hora de cantar.


Y el tercero fue Oscar Mediavilla, pero antes de que el jurado diera su devolución, Ángel De Brito quiso que se explayara sobre sus declaraciones en el programa “Hay que ver”, En el cuál se preguntó qué es lo que hacía una buena actriz como Novoa en un concurso de canto. No obstante, Novoa le pidió la palabra al conductor del Cantando 2020 y dijo: “Yo le respondo: hay un 99 % de actores que están sin trabajo. Por otro lado, esto no es La Voz, es un concurso de show y no de canto específico. Y, además, soy una madre argentina con dos hijos y estoy laburando”.

Acto seguido, el estudio completo aplaudió la sincera respuesta que dio de la actriz, que dejó sin palabras a Mediavilla. Recién unos segundos después el jurado logró dar su respuesta: “Lo sé. Todo vino a cuenta de que algunos dicen que tengo favoritos. Por eso cuando me preguntan a mí por qué tengo debilidades, contesto que no tengo debilidades, simplemente tengo cabeza y pienso un poco. Afinación débil, mejoraste mucho con el tempo. Él cada día canta mejor”, Finalmente le puso un 6 por su actuación.

Para dar cierre a su actuación en la noche del Cantando 2020, la última en darse su devolución fue Moria Casán, la cual le puso un 7 por su interpretación del tema de la Mona Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!