Camioneta chocó a camión barredor en Circunvalación: Hospitalizaron a un hombre

La puerta izquierda de la camioneta quedó incrustada en la parte trasera del camión que realizaba tareas de limpieza en uno de los accesos a Paraná, supo este medio. El conductor de la camioneta fue hospitalizado.

Miercoles 16 de Septiembre de 2020

Un grave accidente ocurrió esta mañana en la Circunvalación de la capital entrerriana, cerca de la rotonda de dicho acceso de la ciudad de Paraná, pudo confirmar este medio. El siniestro vial involucró a una camioneta VW Amarok que embistió desde atrás, a un camión barredor de la Municipalidad, que realizaba tareas de limpieza en la margen izquierda de la cinta asfáltica.

La camioneta chocó con su lateral izquierdo, la parte trasera del camión en su lado derecho y tras el impacto, la puerta delantera izquierda de la VW Amarok, quedó incrustada en el paragolpes trasero del camión municipal, pudo mostrar este medio.
Como consecuencia del choque el conductor de la camioneta, fue derivado al hospital.

El comisario Juan Molina, jefe de la Comisaría Décimocuarta de Paraná, contó a este medio que «en momentos que la barredora del Municipio estaba realizando tareas de limpieza, fue colisionada en su parte posterior derecha por una VW Amarok», dijo el funcionario policial y agregó que «aparentemente, el conductor de la camioneta, no advirtió la presencia de la barredora y la chocó desde atrás», resaltó.

«El hombre dijo que había mucha polvareda en la zona, producto del trabajo de la barredora y eso, dificultó su visión y no alcanzó a ver que la máquina estaba trabajando sobre la arteria», contó el comisario a este medio.
Como consecuencia del choque, Molina dijo que «el conductor de la camioneta, un hombre de 45 años, fue trasladado al hospital, pero en principio, sería con lesiones leves. Aunque se espera lo que evalúen los médicos», aclaró.

Lo que dijo el trabajador municipal
Oscar, el trabajador municipal que estaba como acompañante en el camión barredor, contó a este medio que «veníamos haciendo el trabajo y sentimos un fuerte impacto desde atrás. Frenamos para ver qué había pasado y nos encontramos que la camioneta había chocado la máquina», dijo el hombre y agregó que «veníamos con todas las precauciones y con una velocidad de paso de hombre porque así se trabaja con estas máquinas», afirmó el empleado del Municipio.

«Nosotros en este rodado tan grande, no sufrimos ningún impacto, pero al ver cómo quedó la camioneta, uno se preocupa por lo que le puede haber pasado a quienes iban en el vehículo. Por eso, uno queda un poco `shockeado´», dijo y agregó que «afortunadamente, pude ver que el conductor estaba con golpes, pero consciente», señaló.

«Estaban los conos y había un grupo de trabajo de la municipalidad con camiones. Se habían tomado las precauciones para que no pasa este tipo de cuestiones, pero por ahí, la gente se excede de velocidad», afirmó el trabajador a este medio y agregó que «se nota por el impacto que venía bastante rápido, porque la puerta quedó incrustada en la máquina», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 9 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!