Buenas noticias para Patronato que recupera a Gabriel Gudiño

Miércoles 10 de Marzo

Por la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Patronato tendrá que medirse como visitante ante Atlético Tucumán, en el cotejo se disputará el lunes, desde las 19.15 con el arbitraje de Andrés Gariano en el Monumental José Fierro.

Iván Delfino sabe que debe achicar el margen de error, ya que el Patrón ha perdido los cuatro partidos y es el único equipo que no ha podido convertir en el torneo local.

Tratando de salir de esta racha adversa, el entrenador recibió una muy buena noticia, ya que Gabriel Gudiño dejó atrás el desgarro sufrido ante Independiente y se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica matutina que el elenco de la capital entrerriana realizó en el Predio La Capillita.

Junto con Gusy, trabajó sin inconvenientes Dylan Gissi también, quien dejó la cancha en el duelo frente a Unión por un golpe el tobillo derecho, pero afortunadamente, solo fue una molestia y no sufrió ninguna lesión.

As u vez, Sebastián Sosa Sánchez y Lucas Kruspzky se movieron de manera diferenciada, según lo que cosigna el sitio Código Patrón. El delantero uruguayo se está recuperando del desgarro grado 1 que padece en el cuadriceps, en tanto que el marcador lateral, volvió a sentir una cotractura durante la última semana de entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 14 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!