Boxeo: Maravilla Martínez confirmó que volverá a pelear antes de fin de año

Apenas un día después de su regreso al box, el púgil argentino anunció que se subirá nuevamente al ring en «noviembre o diciembre». A los 45 años, tras seis de inactividad, retornó y venció por nocaut técnico al español Fandiño.

Domingo 23 de Agosto de 2020

Maravilla Martínez se volvió a sentir vivo dentro de un ring. A los 45 años, tras seis de inactividad, el pasado viernes se calzó nuevamente los guantes y venció por nocaut técnico al español Fandiño en tierras ibéricas. Motivado, con ambición, hace unas horas había dicho que su intención es volver a ser campeón del mundo. Y sin pausa, este sábado confirmó que volverá a pelear antes de fin de año.

«Te tiro la primicia. Peleo a final de noviembre o principios de diciembre, en España, depende de la pandemia, la idea es subir la exigencia, ya estoy para mejorar el rendimiento y subir la exigencia del rival», anunció a través de una entrevista que le realizaron por Instagram.

¿Quién sería su rival? «En un principio es un rival de afuera. Estamos hablando con un italiano, estamos buscando a alguien que tenga un buen récord. Igual estamos analizando tres o cuatro opciones más. Se hablaba de un mexicano, de uno de los hermanos de Canelo, pero hace mucho que no combate y no suma», respondió el quilmeño.

Parece que va realmente en serio su intención de seguir peleando y llegar otra vez a lo más alto. Así va Maravilla, que ya piensa en subir un nuevo escalón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!