Bordet lamentó el descontrol en las playas de Villa Urquiza y le habló a los jóvenes

Lunes 9 de Noviembre de 2020

Gustavo Bordet se manifestó crítico de las situación que se vivió este fin de semana en las playas de Villa Urquiza, con gran concurrencia de jóvenes que no respetaron las restricciones sanitarias por la pandemia.

«Es lamentable porque ocurren hechos que perjudican un esfuerzo muy fuerte que realiza la gran mayoría de los vecinos», expresó el gobernador este lunes.

«Se desbordó la playa, situación que no estaba prevista. Automáticamente dimos apoyatura a la intendencia a través del personal policial para tener un control», confirmó Bordet.

En este sentido, envió un mensaje a los jóvenes y pidió que «cuiden sus conductas hacia las personas mayores que son quienes más sufren y padecen la enfermedad».

«Todos conocemos, sabemos y lamentamos decesos de seres queridos. No es broma y tenemos que trabajar con mucha responsabilidad cada uno para evitar innecesariamente este tipo de aglomeraciones», sostuvo.

Del mismo modo, condenó las fiestas clandestinas. «Es muy difícil poder controlarlas, ejercer un control cuando se realiza de esta manera y siempre más allá de los controles es apelar de que la forma de salir de esta pandemia es ordenadamente, con responsabilidad cívica, ciudadana. Si nos cuidamos, si hacemos las cosas bien, los riesgos de contagio son cada vez menores», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!