Bordet: «Estamos trabajando en un ambicioso esquema de vacunación»

Sabado 28 de Noviembre de 2020

El presidente Alberto Fernández mantuvo ayer viernes una videoconferencia con gobernadores, antes de anunciar que únicamente las ciudades de Bariloche, en Río Negro, y de Puerto Deseado, en Santa Cruz, permanecerán bajo Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), mientras que el resto del país continuará con Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

En el encuentro se evaluó la continuidad o la modificación de las medidas de distanciamiento y aislamiento social para mitigar los contagios por coronavirus. Tras este encuentro, surgieron as precisiones de la medida.

«Gracias al esfuerzo del gobierno nacional, la llegada de la vacuna refuerza la esperanza de poder mitigar los efectos de una posible segunda ola de contagios en la Argentina», destacó en sus redes sociales, el primer mandatario entrerriano, tras la reunión virtual con el Presidente y sus pares de provincias.

De la misma manera, dijo: «Estamos trabajando en un ambicioso esquema de vacunación que proteja principalmente a las personas que tienen factores de riesgo. Como lo fue desde un principio, el objetivo es cuidar la vida y la salud de todos y todas. Debemos trabajar unidos y ser solidarios».

«Si mantenemos los cuidados personales necesarios para cortar las cadenas de contagio, más la llegada de la vacuna, podremos desarrollar las actividades actuales y más. Pero no perdamos de vista que los riesgos de la pandemia continúan. Por eso, hoy más que nunca, nos seguimos ciudando», resaltó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!