Boca visita a Huracán, en el duelo sobresaliente del sábado por la Copa de la Liga

Sábado 24 de Abril

Boca Juniors visita este sábado desde las 18 (TV: TNT Sports) a Huracán en Parque Patricios en busca de la clasificación para los cuartos de final por la Zona B de la Copa de la Liga. Con un par de triunfos importantes, y un alza en el nivel de juego tras la inclusión de un mediocampo con mayor juventud y dinámica, el equipo de Miguel Angel Russo, muy cuestionado en los últimos tiempos, se vigorizó con los éxitos ante Atlético Tucumán en la Copa de la Liga y el auspicioso debut en la Libertadores, en la altura de La Paz ante The Strongest.

Siguen como bajas los colombianos Jorman Campuzano y Edwin Cardona (afectados por covid-19), y Mauro Zárate (lesión). Pero entre los convocados estará el delantero juvenil Luis Vázquez, tras la contundencia que mostró este viernes en el partido de reserva, en donde convirtió los cuatro goles para el triunfo 4-1 ante el Globo.

Con la vuelta al banco de Frank Kudelka tras padecer coronavirus, Huracán tiene 12 unidades y si gana los nueve que le restan por jugar (Boca, Unión de Santa Fe e Independiente) podría ingresar en el grupo de los ocho equipos que jugarán los cuartos de final.

Ubicado transitoriamente en zona de clasificación para la fase de final, Independiente quiere cerrar en Santa Fe una semana perfecta cuando visite a las 21 (TV: Fox Sports Premium) a Unión, que también tiene chances aún de meterse entre los cuatro mejores en la peleada Zona B.

Tras ganarle a Defensa y Justicia el domingo pasado, y con la mayoría del plantel recuperado después del brote de covid-19, el equipo de Julio César Falcioni debutó con el pie derecho en la Copa Sudamericana al vencer 3-1 en su visita a Guabirá de Bolivia.

Asimismo, Argentinos Juniors y Banfield no quieren perder el tren de los de arriba en la Copa de la Liga y se medirán a las 15.45 (TV: Fox Sports Premium) en La Paternal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!