Boca arranca la semana con cambios en su metodología de testeos de coronavirus

El Xeneize, que cerró la semana con varias dudas con respecto a la salud de su plantel, no esperará más 72 horas para volver a testear y así descartará la posibilidad de un «falso positivo» para ser admitido en su «burbuja».

Lunes 24 de Agosto de 2020


Para evitar cualquier duda, como sucedió con el caso de Gustavo Bou y Lisandro López, quienes dieron positivo en un primer momento y después con la nueva prueba y el estudio serológico se descartó la chance de que estuviesen infectados, el Xeneize llevará a cabo una nueva modalidad preventiva de trabajo en torno al COVID-19.

De esta manera, si algún integrante del plantel da positivo en un primer término, permanecerá en aislamiento y a las 24 horas será vuelto a analizar. Diferente al procedimiento que se estuvo efectuando, en el que se aguardaba el paso de 72 horas para descartar la posibilidad de que fuera un «falso positivo».

A partir del hoy, tanto futbolistas, integrantes del cuerpo técnico como empleados serán nuevamente testeados. Si el resultado indica ausencia del virus, serán admitidos en la ´burbuja´ de Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!