Bayern Munich ganó y se metió en la final del Mundial de Clubes

Martes 9 de Febrero de 2021

Bayern Munich derrotó por 2-0 a Al Ahly de Egipto con un doblete del delantero polaco Robert Lewandowski y se metió en la final del Mundial de Clubes, instancia donde se medirá ante Tigres de México, que viene de ganarle a Palmeiras por 1-0.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick se impusieron en el marcador a los 17 minutos con el tanto de su goleador. Luego, el conjunto bávaro llevó peligro en retiradas ocasiones al arco defendido por Mohamed El Shenawy, pero sin poder concretar las aproximaciones.

Video: Bayern Munich ganó y se metió en la final del Mundial de Clubes
En el complemento, el encuentro se emparejó. Bayern bajó el nivel que había mostrado y el conjunto egipcio se animó a ir en busca del heroico empate. Sin embargo, en un segundo tiempo sin demasiadas emociones, sobre el final volvió a aparecer el atacante de 32 años para sellar el triunfo por 2-0.

Con este resultado, el equipo alemán se medirá el jueves a las 15 ante Tigres en busca de quedarse con el título, mientras que Al Ahly, el mismo día a las 12, se disputará el tercer puesto ante Palmeiras.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 37
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!