Barcelona y Atlético Madrid, en un choque clave por la punta y el título

Sabado 8 de Mayo

La cuenta es sencilla: si gana, el Aleti quedará bien parado para las últimas fechas del torneo y el Culé, muy diezmado en cuanto a sus opciones. Si ocurre lo contrario, los catalanes podrían recuperar la cima. A falta de cuatro jornadas, el encuentro tiene categoría de definitorio y se jugará este sábado a partir de las 11.15 (hora argentina, transmite DirecTV) en el estadio Camp Nou. Tendrá protagonistas argentinos: Diego Simeone y Ángel Correa en el Colchonero (sumado al poderío del uruguayo Luis Suárez) y Lionel Messi en el Culé.

El atención también domina la escena porque será el primer partido del uruguayo Luis Suárez ante Barcelona, desde que se fue de ese equipo, en septiembre pasado, porque no estuvo presente por lesión en la primera parte del campeonato en el estadio Wanda Metropolitano.

«Será algo extraño para él y también para los jugadores de nuestro equipo. Puede ser extraño, pero somos profesionales y cada uno dará lo máximo, no hay que darle más vueltas», afirmó el entrenador Ronald Koeman, en conferencia de prensa.

Barcelona tuvo su chance de llegar líder a este encuentro, pero la semana pasada perdió en casa un pendiente frente al Granada (1-2) y quedó igualado con el Real Madrid, aunque detrás en el criterio de desempate, por lo que necesitará también superar en la tabla a los Merengues -que enfrentan al cuarto Sevilla el domingo- si quiere ser campeón.

Correa y Messi son claves en la ofensiva de sus equipos, pero la Pulga llega envalentonado con cinco goles en cuatro partidos.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!