Bahl y concejales analizaron temas de gestión, agenda y obras en marcha

El presidente del bloque oficialista, Sergio Elizar, expresó: «Tiene que ver con la continuidad de las reuniones que hacemos generalmente el bloque de concejales con el Intendente, compartiendo con él la agenda de trabajo legislativa viendo el escenario político, social, institucional del Municipio, de cara a comenzar un nuevo año que va a ser complejo por la pandemia».

Respecto a obras públicas, el edil explicó que «está planificado a corto plazo, dos o tres semanas, la construcción del Parque Lineal Sur, que es un compromiso del Intendente. Lo mismo la Bicivía (en la Costanera Baja) que es una obra importante en el marco de una concepción de movilidad urbana integral».

Por su parte, la concejala Luisina Minni consideró que fue una reunión «muy fructífera, donde el Intendente nos ha brindado información para que nosotros estemos en conocimiento de todo, para poder dar una mayor explicación y estar cerca del vecino. También para fijar la agenda de este año y hablar de otros temas trascendentes como el servicio del transporte».

Estuvieron presentes los concejales Sergio Granetto, Fernanda Facello, David Cáceres, Susana Farías, Ramón Núñez y Ana Ruberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + diecinueve =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!