Bahl supervisó las obras de repavimentación y bacheo en calle Sudamérica

«Seguimos avanzando en el plan de recuperación de la transitabilidad y la seguridad vial en las calles. Sudamérica es una alternativa para circular que ayuda a descomprimir el tránsito de avenida Ramírez», señaló el intendente.

Lunes 12 de Octubre de 2020

Continúa la repavimentación y bacheo en calle Sudamérica en el tramo entre Don Bosco y Ezpeleta. Según informaron fuentes municipales, las obras contemplan mejora de calzada, badenes y reparación de conexiones de agua y cloaca.

«Seguimos avanzando en el plan de recuperación de la transitabilidad y la seguridad vial en las calles. Sudamérica es una alternativa para circular que ayuda a descomprimir el tránsito de avenida Ramírez», señaló el intendente Adán Bahl en su recorrida por el lugar.

«Durante mucho tiempo no se le hizo mantenimiento (a calle Sudamérica) y era prácticamente intransitable. Este trabajo se enmarca en el plan que pusimos en marcha desde el inicio de la gestión, con énfasis y energías en el mantenimiento y recuperación de la infraestructura que tiene hoy Paraná, para que la ciudad funcione», expresó Bahl en su recorrida.

«Estamos abordando nuevos frentes de obras pero también estamos intensificando el bacheo y la recuperación de la trama vial porque existe infraestructura pero está muy deteriorada y eso es lo que tenemos que recuperar», explicó Bahl y agregó: «Calle Sudamérica, es una alternativa de avenida Ramírez, que tiene salida directa a Antonio Crespo en el acceso a Paraná», indicó el Intendente.

Bahl estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!