Baby Etchecopar podría dejar la emisora tras 20 años en Radio 10

La empresa le hizo un ofrecimiento al conductor para cambiar algo de su programa, no lo habría aceptado y podría emigrar a otro dial.

Jueves 16 de abril de 2020

Radio 10 está reajustando su programación, entonces la señal de AM 710 le habría ofrecido a Baby Etchecopar dejar la franja de 9 a 12 y trasladar su ciclo El ángel a última hora de la tarde.

El ofrecimiento no le había gustado nada al conductor y está analizando dejar la relación con la radio tras 20 años.

Tras los resultados de los promedios de rating trimestral, la emisora decidió retocar un poco su programación para mejorar los números.

Baby está al aire de 9 a 12 pero parece que la emisora quiere mantener una línea entre la primera mañana, en la que está Gustavo Sylvestre, Mañana Sylvestre, y Secreto de Sumario, el ciclo de Darío Villarruel que le sigue a El Ángel .

Tras el rechazo de la propuesta, Etchecopar estaría arreglando los papeles para dejar la emisora el 24 de este mes y ya comenzó conversaciones para armar la mudanza. Entre esas charlas están la emisora Del Plata (AM 1030), que sumó a Jorge Rial, y las emisoras del Grupo Alpha Media, que cuenta con Rivadavia, La 990 y la AM 550, ex Radio Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 12 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!