Automovilista chocó a joven motociclista en Avenida Ramírez y se dio a la fuga

Miércoles 9 de Junio

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la capital entrerriana y una joven motociclista debió ser trasladada al hospital San Martín de Paraná por los golpes que había sufrido, pudo conocer Elonce. El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 9, en la intersección de la neurálgica Avenida Ramírez y su intersección con calle Don Bosco, de Paraná.

Según se pudo confirmar, un automóvil chocó a una moto Corven 110 cc., conducida por una joven que sufrió heridas al caer a la cinta asfáltica. La mujer quedó tendida en el piso, mientras que el auto no se detuvo a auxiliarla y huyó del lugar, se indicó a Elonce.
Una ambulancia trasladó a la herida al hospital, ya que había sufrido heridas, aunque se encontraba consciente, ya que llevaba puesto el casco.

La mujer herida no pudo dar detalles para identificar al auto que provocó el accidente, por lo que el personal policial de la Comisaría Segunda y del Servicio 911, trabajan en las cámaras de seguridad para identificar al auto que provocó el accidente y se retiró del lugar sin auxiliar a la herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciocho =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!