Auto incendiado con persona fallecida: los indicios en hermética investigación

El cuerpo hallado en un auto incendiado, correspondería a un hombre, de unos 40 años y sería el hermano de la propietaria del auto, supo Elonce. El cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo quemado.

Un macabro hallazgo ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana. Un llamado al 911, advirtió de la presencia de un auto que se estaba incendiando en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur, más precisamente, en calle Virrey Vertiz, de Paraná.
Según explicó el jefe departamental de la policía, comisario Raúl Menescardi, “al llegar al lugar, los bomberos contuvieron el fuego y constataron que en el interior del rodado, había un cuerpo de una persona fallecida”, explicó el funcionario policial.

Cruento crimen

Los investigadores avanzan en la investigación con un absoluto hermetismo, pero se consolida la hipótesis del homicidio de cruentas características. Por estas horas, el personal policial trabaja en silencio, pero trascendieron algunos detalles que conmocionan, supo Elonce.
Entre los datos que se conocieron, se pudo confirmar que el cuerpo se encontraba en la parte trasera del Renault Clio y correspondería a un hombre de unos 40 años de edad.

Incendio intencional

Según fuentes policiales, el cuerpo se encontraba en una posición fetal, quizás por acción de la alta temperatura que consumió completamente el auto, para lo cual, se habría utilizado un elemento que acelere la combustión.
Personas que lograron ver la terrible escena, señalaron que el hombre, quien sería hermano de la mujer que figura como propietaria del Renault Clio, se encontraba con los brazos hacia atrás, “como si estuviera atado”, relataron.

¿Sin manos?

Otras versiones, señalan que al cuerpo del hombre hallado en un auto calcinado, le habrían seccionado las manos. Cabe destacar, que por estas horas, personal policial trabaja en el Volcadero Municipal de residuos, donde hallaron un par de manos en una bolsa de basura se confirmó a Elonce.
Algunos testigos que trabajan en el volcadero, afirman que las manos serían de mujer, por lo que crece el misterio en el caso.

juan taborda

hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!