Atribuyen al beato Carlo Acutis la cura de un joven de 17 años

Martes 10 de Agosto

Carlos Diósquez y Patricia Sialle son santiagueños del barrio Ejército Argentino, quienes enterados de la visita de las reliquias de Carlo Acutis a la ciudad de Añatuya no dudaron en organizar el viaje para agradecer y pedir ante sus reliquias. La historia que unió a este matrimonio al joven beato italiano tiene un participante más y es su hijo adolescente.

«Nosotros tenemos mucho, pero mucho para agradecerle al beato. Tenemos un hijo que tiene 17 años que padece una enfermedad que no se cura, sino que solo se lo controla para mantenerse en buen estado. En noviembre del año pasado tuvo una crisis y estábamos desesperados porque no podíamos hacerlo atender en Córdoba por la pandemia. Un sábado me llega una cadena y, como nunca, la abrí porque no acostumbro a abrir las cadenas. Era una del beato Carlo Acutis. No sé qué pasó, pero me motivó a buscar en youtube e investigar quién era Acutis, a quien le pedimos y encomendamos la salud de mi hijo” contó Patricia.

Y continuó: “Recuerdo que con mucha fe pedimos que interceda ante Dios para que nuestro hijo pueda estar mejor. A las dos semanas pudimos viajar a Córdoba. La médica que lo atiende nos dijo al ver los estudios hechos en Santiago que era el comienzo del deterioro de su estado de salud y le pidió hacer nuevos estudios ahí», contó Patricia.

«Le hicieron nuevos estudios y al día siguiente cuando vamos a retirarlos sale la médica con una sonrisa y nos dijo que era un milagro porque era como si nunca hubiera tenido la enfermedad. Hoy vinimos a dar gracias por esa intercesión porque mi hijo tiene que hacer una vida normal como cualquier chico con los cuidados necesarios», agregó Carlos.

Además, contaron coincidencias que le atribuyen a Dios. «Nosotros desde muy chico le decimos «Cutis! como apodo sin haber conocido la historia de Carlo Acutis. Han sido como pequeñas coincidencias que Dios nos mandaba como señales diciendo que todo estaba bien. Encima el papá se llama Carlos», expresaron

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!