Atlético Mineiro le hizo llegar a River una oferta por Nacho Fernández

Las horas de Ignacio Fernández en River parecen estar contadas. Y es que Atlético Mineiro presentó una oferta formal de ocho millones de dólares brutos por Nacho y, si bien aún el Millonario no contestó el ofrecimiento, todo indica que la negociación llegará a buen puerto.

Más allá de que la partida del mediocampista representaría una baja muy sensible para el equipo de Marcelo Gallardo, su venta significaría la entrada de seis millones de dólares a River, en un momento en el cual las economías de los clubes sufren a causa de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, según informó TyC Sports, el que festejaría también sería Gimnasia, ya que le ingresaría dinero fresco por la parte del pase que tiene de Nacho.

El Muñeco sabía que en este mercado de pases podía perder a dos piezas claves: Gonzalo Montiel y Fernández. Al primero lo pudo retener, pero con el mediocampista parece misión imposible. Si no sucede nada raro, Nacho se mudará a sus 31 años al fútbol de Brasil, donde será dirigido por Jorge Sampaoli. Además, de varios millones, en River dejará recuerdos imborrables, tal como la consagración en la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + veinte =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!