ATAV: cuándo termina “Argentina, tierra de amor y venganza”

Tramo final de la telenovela más exitosa de 2019: los actores de ATAV estarán filmando las últimas escenas hasta mediados de noviembre.

Mucha expectativa con el final de ATAV: cuando todavía hay pautadas dos semanas de grabación, los estudios de Pol-Ka siguen la rutina que llevaron todo el año, y nada hace suponer que está por terminarse.

Sin embargo, la última jornada de grabación está pautada: será el viernes 15 de noviembre, por lo que todo el personal trabaja a contrarreloj para llegar a tiempo.

Argentina, tierra de amor y venganza está transitando sus últimos capítulos, pero sus fans todavía conservan la esperanza de que se anuncie una continuación para el año 2020. Mientras tanto, los guionistas van retocando los diálogos, preparando la trama para el desenlace.

Hasta ahora, no hay indicios concretos para pensar en una secuela. Ni siquiera se puso fecha para el último capítulo. De hecho, desde la productora, no dieron precisiones al respecto.Diego Carabelli, productor ejecutivo de ATAV, confirmó que finalizará “a fines de diciembre”, pero no dijo qué día. Sólo agregó que no va a terminar antes de Navidad y que no se emitirá en enero del año que viene.

La fecha del episodio final no se puede adelantar, porque está sujeta a la programación de El Trece, que puede hacer ajustes de último momento, pero según lo adelantado por Carabelli, podría llegar a ser el 27 de diciembre, porque es viernes. También se especula con la posibilidad de que sea el lunes 30.

En cuanto a la historia, nadie sabe con certeza cómo terminará ATAV, porque es un secreto muy bien guardado por los guionistas Carolina Aguirre y Leandro Calderone, que desmintieron en las redes sociales el rumor que se había corrido de que se había grabado una boda entre Lucía Morel y Bruno Salvat (Delfina Chaves y Albert Baró).

Se espera que varios personajes mueran en el ultimo capítulo, y se dio a conocer que Libertad Morel, interpretada por Virginia Innocenti, desaparecerá de la tira antes de tiempo, aunque no se sabe si muere o se va.

En cuanto a la probabilidad de continuarla el año próximo, no hay aún nada definitivo, y la idea ronda por la productora, aunque desde El Trece guardan silencio.

“No hay nada cerrado, pero vemos muy posible continuar con ATAV en una tercera etapa que sería en la década del 60. La manera en que funcionó el tema de época y el notable rendimiento de estos actores nos hacen pensar en eso, es natural”, dijo carabelli.

Sería muy interesante ver el salto de tiempo no solo en la ambientación de época, sino en los personajes principales, que estarían entre los cuarenta y cincuenta años, y sus hijos rondando los veinte. Eso, en el caso de que ATAV 2020 conserve el mismo elenco…

“Difícil hablar hoy, entre grabaciones, de actores para una serie en los 60. Pero muy probablemente, algunas de las historias que cierran en este final de ATAV lo hagan de manera tal que podamos continuar con ellos en una próxima temporada. Lo estamos pensando¨, adelantó el productor ejecutivo de Pol-ka.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!