ARSENAL OTRA VEZ CAMPEÓN, ESTA VEZ POR PENALES

Arsenal de Viale, volvió a festejar un nuevo campeonato local. El quinto en 13 años. Esta vez fue en los penales, como habia sido ante Viale FC, la última vez que el Torneo de Paraná Campaña se definió por esa vía, en 2010.
Para llegar a esto hubo un partido emotivo, que término 1 a 1, al igual que una semana atrás. Que se comenzó jugando con una temperatura de 37º y se termino jugando con casi 15º menos, lluvia y granizo mediante, durante el partido. A los 6´ se puso en ventaja Cañadita, con un buen gol de Lautaro Osuna, que tras efectiva combinación con Schwaigert, definió de sobre el palo izquierdo de Acevedo. Por un rato, siguió siendo más la visita, hasta que Arsenal comenzó a tomar las riendas del partido. Sin claridad, pero si con mucho empuje. Para la segunda parte, no cambiaron mucha las condiciones, si que llovió con intensidad durante algunos minutos. El tricolor que queda con un jugador menos por la expulsión de Federico Riquel por doble amarilla, y el empate para Arsenal llega a los 33´ a través de Diego «Cocha» Martínez, que habia remplazado a Lucas Vogel. En ese momento dio la sensación que el local lo podía ganar en los 90´ reglamentarios. Pero no fue así y hubo que ir al alargue. Y en ese lapso, las dos jugadas más clara de gol fueron cerca del final para Cañadita. Dos veces el arquero Acevedo evitó la caída de su arco. En la definición por panales, siguieron igualando, hasta que se llego a al uno por uno, y allí otra vez Héctor Acevedo se convirtió en el héroe de la noche, al atajarle el sexto penal a Spinelli, y desatar el gran festejo en toda la gente del verde del barrio vialense de arroyito.
Cañadita ve frustrada la gran ilusión de salir campeón, pero pese a esto la enorme cantidad de público que lo acompaño hasta Viale, aplaudió a sus jugadores, reconociendo el esfuerzo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!