Antonio Laje cuestionó el mensaje de Gabriela Cerruti sobre Alfa de Gran Hermano 2022: «¡Es una vergüenza!»

La vocera del Gobierno Gabriela Cerruti cuestionó vía Twitter lo que dijo Walter Alfa Santiago en Gran Hermano 2022 sobre Alberto Fernández y el conductor Antonio Laje fue contundente: «Un país que tenés incendiado y se dedican a esto». Video.

Tras la fuerte acusación que hizo Walter Alfa Santiago sobre Alberto Fernández y la clase política desde la casa de Gran Hermano 2022, la vocera del Gobierno Gabriela Cerruti cuestionó vía Twitter lo que dijo el polémico participante del reality de Telefe.

«El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido», señaló la funcionaria. Y agregó: «Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo».

«Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante», pidió la portavoz.

En este contexto, Antonio Laje se refirió a esto en Buenos Días América y cuestionó el hilo de Twitter de Gabriela Cerruti sobre Alfa y a los demás políticos de la oposición que se sumaron a la polémica desde la virtualidad.

Y remarcó: «Que vos te ocupes como funcionaria de Gran Hermano es una payasada, un disparate. La vocera no tiene que encargarse de estos temas. Un país que tenés incendiado y se dedican a esto. Tienen que pensar otra cosa, están para eso. ¿En serio están pendientes de las redes? Déjense de embromar, les agota la cabeza».

«Todo eso es tiempo que los funcionarios tienen que dedicarlo para los que los nombraron. Es una locura esto. Vidal (María Eugenia) tampoco tiene que estar dedicada a las redes», siguió el conductor.

Y continuó indignado: «Hay que entender algo: cuando vos te pones a escribir, en este caso estás demostrando que no tenés nada que hacer y como vocera presidencial te ocupas de Gran Hermano. Están demostrando además que pierden tiempo porque para escribir esto tenés que tener tiempo, hiciste de Twitter tu agenda de trabajo, es una vergüenza».

«Hay mucho tiempo perdido detrás de esto, no es que vos lo escribiste y te fuiste, seguiste, te fijas quién te contesta y contestas. O sea, te contrataron para actuar en las redes, es una vergüenza», cerró Antonio Laje.

Quién es el polémico Walter Alfa Santiago de Gran Hermano 2022

Walter Alfa Santiago ha generado todo tipo de comentarios en el público desde que entró a la casa y ya desde su presentación en el reality Gran Hermano 2022 generó revuelo.

«Tengo 60 años. Me dicen Alfa. Y en la casa voy a ser un alfa. Nunca tuve jefe. Nunca tuve horarios. Nunca nadie me mandó ni me dijo lo qué hacer. En la casa tampoco nadie me va a dejar qué hacer», dijo el hombre.

 

 


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!