Antonio Gasalla fue internado de urgencia en plena cuarentena

El actor se encuentra en el Sanatorio Otamendi, lugar al que llegó por “problemas estomacales», según informó Rodrigo Lussich en «Intrusos».

Jueves 14 de Mayo de 2020

Antonio Gasalla fue internado de urgencia este jueves en el Sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta, a causa de “problemas estomacales”. Allí será sometido a diversos estudios para evaluar su salud.

Según informó Rodrigo Lussich en «Intrusos» (América TV) que fue Carlos, hermano del actor, quien llamó a su medicina prepaga y apenas lo evaluaron decidieron trasladarlo al sanatorio para realizarle chequeos y ver si sigue o no internado.

El 2020 no comenzó del todo bien para Gasalla, ya que a tan solo un mes de haber comenzado el año, tuvo que afrontar la situación más difícil que le ha tocado vivir a lo largo de una carrera: tuvo que levantar la obra que protagonizaba junto a Marcelo Polino en el Teatro Roxy de Mar del Plata.

Además, en los últimos días hubo rumores que indicaban que el humorista no se encontraba bien de salud a causa de lo que produce la pandemia por coronavirus y tras el complicado verano que tuvo en La Feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!