Aníbal Pachano tiene coronavirus

Radio Portal Parana Miercoles 13 de Enero de 2021

Este miércoles se conoció la información sobre el positivo en COVID-19 de Aníbal Pachano, quien se encuentra en Códoba, realizando temporada teatral. El periodista Pablo Layus, indicó que el artista sintió molestias similares a la de una insolación.

Luego de presentar síntomas, se le realizó el hisopado y luego se supo que fue positivo. Recordemos que Aníbal Pachano es un paciente de riesgo, tanto por su edad como por estar en medio de un tratamiento oncológico, debido que atraviesa un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

Por el momento, el artista no habló sobre su estados de salud actual, sin embargo el periodista indicó que apenas se enteró del positivo informó a sus compañeros de trabajo. Aníbal viajó a Córdoba el pasado viernes y hasta días atrás estuvo haciendo radio, por lo que tiene que informar a sus contactos estrechos.

Recordemos que en los últimos meses, el artista estuvo participando en el Bailando por un sueño en Chile. Desde allí se mostró cumpliendo los protocolos pero se mostró en contra de la cuarentena.


Aníbal Pachano ha mostrado muy positivo en cuanto a los tratamiento para el cáncer.
Meses atrás había enfrentado una fuerte neumonía que lo tuvo internado y pudo sobrepasarse favorablemente. Desde hace unos años, la salud del artista estuvo en el foco de atención de todos debido al diagnóstico de cáncer, sin embargo él en todo momento se mostró positivo para realizar los tratamientos indicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!