Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar dieron positivo de Covid-19 en el PSG

Los argentinos, quienes acortaron abruptamente sus vacaciones en Ibiza y fueron puestos en aislamiento, y el brasileño son los tres contagiados que anunció este miércoles el conjunto francés, según L’Équipe.

Miercoles 2 de Septiembre de 2020

Los futbolistas del París Saint Germain (PSG), Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, dieron positivo en coronavirus y deberán permanecer aislados del resto del plantel del club francés.

Según indicó la entidad a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter: «Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado.

Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días». En tanto, el medio de Francia, L Équipe, informó que se trata de los futbolistas Di María, Paredes y Neymar, quienes estuvieron en Ibiza (España), donde el virus circularía activamente en este momento.

Además trascendió que los tres jugadores dieorn positivo tras las pruebas realizadas este miércoles por la mañana y deberán estar al menos durante una semana en cuarentena mientras que serían testeados en los próximos días nuevamente.

El próximo encuentro del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido pendiente de la segunda jornada de la Ligue 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − doce =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!