Andrea Taboada faltó a LAM tras aislarse por posible contagio de coronavirus

La periodista Andra Taboada tuvo que estar en LAM por videollamada luego de aislarse por posible contagio de coronavirus.

Viernes 28 de Agosto de 2020

Durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, la panelista Andrea Taboada estuvo a través de una videollamada tras aislarse por sospechas de haber contraído coronavirus.
Como medida preventiva, Andrea Taboada decidió no asistir a LAM, luego de que se diera a conocer que Baby Etchecopar dio positivo de Covid-19, con quien compartió su trabajo en la radio junto al periodista Javier Díaz, que a su vez se encuentra en cuarentena.

“Andrea Taboada cayó en esta cadena preventivamente. Se va a hisopar en estas horas. Pero está trabajando con un compañero de Baby, así que como prevención está en su casa”, comentó Ángel De Brito en LAM.
Durante el programa, Andrea Taboada se comunicó vía Skype y contó cómo está atravesando este momento: “Es probable, o no, que Javier tenga Covid, y yo trabajo con él, por eso la prevención de quedarme en casa y luego hisoparme”.

“Me siento perfecta. Pero cuando me enteré ayer por la tarde me empezó a doler la garganta, se me irritaban los ojos, me dolía la cabeza. Pero bueno, en realidad me siento bien”, explicó la periodista luego de reconocer que comenzó a sentir los típicos síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!