Andrea Politti a lo actriz de Hollywood lució un vestido largo brillante y deslumbró en Corte y Confección

En un nuevo programa de Corte y Confección, Andrea Politti lució un imponente look con el que derrochó sensualidad y se llevó todas las miradas.

Jueves 30 de Julio de 2020

Andrea Politti está atravesando un gran momento profesional. Desde hace dos temporadas que conduce Corte y Confección, uno de los programas más exitosos de las tardes de Canal Trece.

El reality, que actualmente está en su etapa final ya que quedan solo 6 participantes, consiste en que presenten diseños únicos para cada uno de los desafíos que se les proponen. Algunos de los desafíos más importantes fueron homenajes a grandes diseñadores nacionales e internacionales, diseños inspirados en películas o canciones, entre otros.

Este martes, en un nuevo programa de Corte y Confección, Andrea Politti deslumbró a los televidentes con un look súper sensual que delineó su esbelta figura. La reconocida conductora de televisión lució un vestido largo de color verde brillante, un estilo a lo actriz de Hollywood.

Apenas comenzó el programa, la conductora abrió la puerta del taller, entró al estudio y comenzó a desfilar por la pasarela al ritmo de la música. “Atención eh…”, expresó la conductora mientras recorría la pasarela del programa.


Hace unos días, se cumplieron 40 años de la muerte de Luis Politti, actor y padre de la conductora. La producción de Corte y Confección realizó un video para compilar imágenes de su carrera y por supuesto esto emocionó a muchos.

“Yo sé papi que estás conmigo, que tu alma es tan luminosa y tan fuerte… Recordarte siempre con todo el amor, todo el cariño y una sonrisa. Has sido un excelente papá y doy gracias a este programa que me da la posibilidad de que la gente no te olvide”, fueron las conmovedoras palabras que dio Andrea al recordar a su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − ocho =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!