Amanecer helado en Entre Ríos: pronostican moderado aumento de la temperatura

Lunes 19 de Julio

Temperaturas por debajo de cero se registraban este lunes en Entre Ríos, sobre todo en el sur provincial, como el caso de Victoria, donde a las 4.00 de hoy el termómetro marcaba -1,1 grado. A esa misma hora, en Paraná había 4,4 grados, pero la térmica descendía a 2,6 grados producto del viento del sudoeste a siete kilómetros por horas.

Sin embargo, se espera que esta tarde se note un aumento moderado de la temperatura, con viento soplando del norte que estará inyectando aire algo más cálido.
Las lluvias seguirán ausentes de la región central, Litoral y norte del territorio, solo se observarán pasajes nubosos variables.

En cuanto a las temperaturas se espera que estén entre los 13 y 16 grados en Santa Fe y Entre Ríos, con ascenso gradual de las marcas, que serían superiores desde el marte.

En el norte y en el sur
Sobre el norte del país se estará desarrollando un escenario estable y con aumento de las marcas térmicas, con viento norte y temperaturas máximas que estarán cerca de los 20°C, en algunos casos, sobre todo para las provincias de Formosa, Santiago Del Estero, Chaco, este de Jujuy y este de Salta.

La Patagonia, tiempo inestable en el extremo sur de la región, mediante el ingreso de un frente frío. La nubosidad estará en aumento. En cordilleras de Santa Cruz, Chubut, se esperan lluvias y algunas nevadas en zona de alta montaña. Centro y norte, con ambiente frío. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable, publica el portal Nuestro Clima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!