«Alojamiento temporal para personas sospechosas de coronavirus» aseguro Bahl que estan buscando

Es hasta que estén los resultados de los testeos. Este jueves se confirmaron 10 nuevos casos en la capital entrerriana

Jueves 25 de Junio de 2020

El intendente de Paraná, Adán Bahl reconoció que se buscan alojamientos temporales para los sospechos de Covid-19. Es luego de que este jueves el Ministerio de Salud confirme 10 nuevos casos en la capital entrerriana.

«Estamos buscando alojamientos temporales individuales para aislar a las personas que están dentro de los contactos estrechos y que esperan los resultados del testo», expresó el mandatario municipal.

«Hoy estamos en otra etapa, trabajamos con provincia en el seguimiento de los nexos y también buscamos capacidad de alojamiento para las personas que están enfermas se aislen y no se queden en sus domicilios y contagien a la familias», remarcó el presidente municipal.

Además, «vamos a poner en funcionamiento de inmediato el CEMI, estamos esperando los insumos de salud y ya hay camas, ropa blanca, tenemos la logística de alimentación «, mencionó.

El intendente señaló que para los pacientes ya confirmados de coronavirus se están buscando alojamientos de manera colectiva, pero para los casos sospechosos se busca alojamiento individual para que no tengan contacto con otras personas y se contagien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + trece =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!