Allanamientos en Puerto Viejo: cuatro detenidos, drogas y dinero en efectivo

Domingo 1-11-20

Hallaron cocaína y marihuana, dinero y demás elementos vinculados a la venta de estupefacientes tras el despliegue policial que se desarrolló este sábado por la tarde, en barrio Puerto Viejo de Paraná. El procedimiento contó con el apoyo aéreo del helicóptero de la Policía de Entre Ríos, cuyo sobrevuelo llamó la atención de los vecinos de la zona.

El personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Paraná, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas, realizó catorce procedimientos, en el marco de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 6.

«Hubo cuatro detenidos, se secuestró cocaína fraccionada para ser comercializada por un total de 140 envoltorios, marihuana por un peso de 100 gramos, se hallaron casi 350 mil pesos en efectivo, celulares, elementos de computación, y herramientas de corte», confirmó a este medio el subdirector de Toxicología, Alexis Rotundo.

Rotundo refirió que los allanamientos se registraron «en distintos sectores del barrio Puerto Viejo donde se realizaba la comercialización de droga al menudeo», dijo y agregó que «el balance del operativo es satisfactorio», resaltó.
Según se precisó este domingo, cuatro personas mayores de edad, fueron detenidas y otras 66 fueron identificadas en relación al proceso investigativo.

Según comentó, «uno de los detenidos cuenta con antecedentes de vieja data». De acuerdo a lo que indicó, los tres aprehendidos «fueron identificados y puestos a disposición de la Justicia, para que el lunes sean indagados».

Participaron del operativo, efectivos de los Grupos Especiales de la Departamental policial de Paraná, Jefatura y las Divisiones de Toxicología.
La investigación está cargo del fiscal Mariano Budasoff y fue iniciada hace más de seis meses por personal de Toxicología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 7 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!