Alivio para la Selección Argentina: todos los hisopados dieron negativo

Domingo 20 de Junio

Lionel Scaloni ya empieza a definir el equipo de la Selección Argentina que saltará a la cancha el próximo lunes ante Paraguay, en Brasilia, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. En vísperas a dicho duelo, el entrenador recibió buenas noticias: todos los hisopados realizados al plantel ayer dieron negativo de Covid-19.

Scaloni analiza cambios en la Selección Argentina
La Selección Argentina volverá a las prácticas hoy y allí empezará a haber más certezas en relación al once que planea poner en cancha Scaloni ante Paraguay. Lo cierto es que podría haber varias modificaciones en relación al equipo que le ganó a Uruguay, aunque mucho dependerá de como respondan algunos jugadores desde lo físico en este último entrenamiento.

En principio, hay dos tocados que es muy probable que sean reemplazados: Giovani Lo Celso y Nicolás González. El mediocampista de Tottenham tiene el tobillo izquierdo inflamado y está vendado. Él sería la primera baja para el lunes y su lugar podrían ocuparlo Exequiel Palacios o Leandro Paredes. El delantero, flamante refuerzo de la Fiorentina, tiene a su vez una hinchazón por un golpe, lo que haría que lo cuiden frente a la Albirroja. En ese lugar, Ángel Di María se perfilaría como recambio.

La probable formación de la Selección Argentina
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa o Sergio Agüero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!