Alivio en la Selección Argentina: Los resultados de los hisopados dieron negativo

A pesar de que Salvio encendió las alarmas durante algunas horas, la burbuja del elenco nacional no se rompió y descartaron casos de coronavirus en la delegación. Scaloni definirá el once titular.

Miercoles 7 de Octubre de 2020

Buena noticia para los dirigidos por Lionel Scaloni. Luego de los hisopados que se hicieron hoy, todos los futbolistas, el cuerpo técnico y el resto de los miembros del staff dieron negativo y están listos para enfrentar a Ecuador el próximo jueves.

En particular para Eduardo Salvio, quien generó un alerta en la Selección a horas del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ya que Toto fue uno de los jugadores que contrajo el virus cuando hubo un contagio masivo en el plantel de Boca a fines de agosto y, supuestamente, es inmune durante unos meses.

Sin embargo, este martes, mientras su PCR dio negativo, el test serológico dio positivo, por que lo que le hicieron nuevos estudios para descartar cualquier inconveniente. Y a última hora se informó que el tercer test indicaba que no tenía coronavirus.

Argentina realizó esta tarde el primer entrenamiento con el plantel completo, y para evitar contacto con el resto de los jugadores, Salvio no fue parte de la práctica, a la espera del resultado del testeo que se hizo más temprano.

En definitiva, Salvio podrá estar disponible para el DT para el debut en las Eliminatorias ante Ecuador, justamente en La Bombonera, que ya es el patio de su casa. Incluso tiene alguna chance de reemplazar a Giovani Lo Celso (lesionado) en el partido de este jueves ante Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!