Alexander Caniggia polémico tras ser demorado en un control vehicular en cuarentena: «Piju.. activo»

El mediático compartió un video jugando a las cartas desde su casa tras ser demorado en el control policial de Hudson.

Sabado 28 de Marzo de 2020

Alexander Caniggia, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, fue demorado el viernes en el peaje de Hudson por no respetar la cuarentena social, preventiva y obligatoria que rige en el país.

Desde el ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron que el joven fue demorado pasadas las 19, a la altura del peaje de Hudson, porque ya había sido notificado el jueves que no podía circular sin un permiso correspondiente.

Días atrás, el mediático publicó en su cuenta de Instagram una foto suya que acompañó con un particular mensaje en rima, para prevenir el COVID-19.

«Es perfecta mi fisonomía… tan perfecta como mi economía. Te deslumbro con mi anatomía… soy una estrella dice la astronomía. Te dejo el virus, que la corona es mía», lanzó el mediático.

Lo cierto es que en la noche del viernes, tras ser demorado por no cumplir la cuarentena obligatoria, Alexander subió un polémico video a Instagram.

«Piju.. activo, en el uno no me gana nadie, cuando quieran un partidito, acá estoy», lanzó siempre provocador.

«En el uno no tengo rival. Las cartitas bien activas. En casa acá jugando al Uno, lo más», agregó mientras jugaba a las cartas en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!