Albert Baró se cruzó con sus compañeros de ATAV en España: “Me trajeron a comer con babero, boludo”

Si bien Argentina, tierra de amor y venganza conquista al público con sus últimos capítulos, el elenco ya terminó de grabar hace algún tiempo. Pero todo indica que la buena onda permanece, más allá de las distancias. 

Albert Baró, Male Sánchez, Diego Domínguez y Matías Mayer se reunieron con Carlos Cuevas– quien interpretó a Pol Rubio en la serie española, Merlí– en Madrid y probaron una comida típica catalana: calçots.

Pero no fue una cena cualquiera: los actores españoles y argentinos tuvieron que degustar sus platos con unos simpáticos baberos en sus cuellos.

Los calçots son una variedad de cebollas que se cultivan y cocinan de una manera especial y se sirven acompañadas de una salsa: la salvitxada. Por eso, los comensales utilizan baberos. Es una comida que se come en las “calçotadas”; una fiesta típica de la región occidental de Cataluña.

El protagonista de Merlí se encargó de mostrarle a los actores de ATAV cómo había que comer este plato tan especial y pasaron un divertido momento juntos.

FUENTE: El Trece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!