«Ahora estamos más ilusionados que nunca», dijo Messi de cara a la gran final con Brasil

Miércoles 7 de Julio

La Selección Argentina eliminó a Colombia y se clasificó a la final de la Copa América. Su capitán, Lionel Messi, quedó a las puertas de un título muy anhelado en la recta final de su historia con la camiseta celeste y blanca. Se viene Brasil, el anfitrión, en el mítico Maracaná en lo que será la cuarta final de la Pulga en seis participaciones.

«Fue un partido duro, lo merecíamos, lo buscamos. Por momentos se hizo difícil porque entregamos la pelota y ellos se venían. Después tenemos a Dibu que es un fenómeno, sabíamos que iba a atajar. Lo conocemos, sabemos lo que es y confiábamos en él. Se lo merece».

«Estamos en la final los dos, yo se que Neymar lo dijo por un lado porque somos amigos y quería que yo este también. Seguro va a ser muy igualada y complicada. Estamos muy ilusionados, conseguimos el primer objetivo que era la final, jugar todos los partidos, y ahora más ilusionados que nunca vamos en búsqueda de esa Copa».

«Ya la copa pasada el grupo se había hecho fuerte, había terminado con una buena imagen y otra vez fuimos de menor a mayor. Muchas veces es mas fácil jugar

contra europeos que este tipo de partidos porque hay más espacios y se juega mas. Nosotros lo intentamos y por suerte se nos dio».

«Estamos muy ilusionados, felices, en lo personal me toca jugar una final más, lo que más quiero es ganar un título con la Selección, pero mas allá de levantar la copa o no, creo que disfruté mucho estos 45 días difíciles sin ver a la familia. Algunos de los chicos fueron papás y no pudieron estar presentes en el día de los nacimientos de sus hijos que es lo más importante de la vida. Todo ese sacrificio, ese esfuerzo por el objetivo y ahora estamos ahí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!