Agmer confirmó nueva fecha de paro docente

Agmer confirmó un nuevo paro docente en Entre Ríos. No habrá clases en toda la provincia. Cuándo será la huelga y por qué

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) confirmó una nueva fecha de paro docente. La medida se fuerza fue aprobada hace pocos días en congreso por el principal gremio de maestros de la provincia.

Paro de Agmer: cuándo se concretará

De acuerdo a lo informado a AHORA, la fecha del nuevo paro docente es este viernes 8 de marzo, en coincidencia con el 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Como cada año, el gremio decidió adherir a la convocatoria a frenar todas las actividades, en medio de la ola de femicidios que se registra desde hace años en Argentina y la región.

El jueves, a su vez, la Central de Trabajadores de la Educación de Argentina -Ctera- convocó a una jornada de lucha, debido al fracaso de la reunión con autoridades del Ministerio de Capital Humano de la Nación en las paritarias docentes. No obstante, si bien Agmer es un sindicato que responde a ese gremio nacional, aclararon que las manifestaciones serán sin suspender el dictado de contenidos.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!