Adolescente asaltó a dos remiseros en Paraná y los amenazó con una cuchilla

Miercoles 11 de Noviembre de 2020

Un sujeto de 17 años de edad, fue detenido luego que efectivos de la División Investigaciones, establecieran que era el responsable de cometer sendos asaltos a remiseros en la capital entrerriana.
El Jefe de la División Investigaciones, comisario Carlos Schmuck, dialogó con este medio y explicó la modalidad del sujeto para cometer los ilícitos, ocurridos días pasados en la ciudad de Paraná. «Dos remiseros fueron víctimas de un sujeto que armado con un cuchillo, los asaltó en distintas ocasiones», explicó Schmuck y agregó que «los hechos ocurrieron en jurisdicción de las comisarías 9º y 16º, en el límite de ambas jurisdicciones», relató el comisario.

En referencia a la modalidad de los asaltos, el comisario relató que «el sujeto abordaba los remises en diferentes puntos de la ciudad y al llegar al destino, en la zona de barrio Anacleto y Paraná XIII, asaltaba a los remiseros con un cuchillo», señaló el comisario.
«En los hechos, se había llevado reloj, celulares, prendas de vestir de los remiseros y también, dinero en efectivo que los trabajadores del volante tenían, como producto de la recaudación de su actividad», afirmó el funcionario policial.

Según indicó, en la tarde de ayer (martes), se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Bajada Grande, donde habita la novia del sujeto que era investigado por dos asaltos.
«En relación a estos hechos, se incautaron elementos sustraídos a los remiseros y se localizaron armas de fabricación casera, denominadas tumberas», explicó el Jefe de la División Investigaciones.

Fuentes policiales indicaron que uno de los remiseros asaltados es de la empresa Oro Verde. Los policías, efectuaron tres allanamientos y en uno de ellos, se detuvo al sujeto acusado. Además, se secuestró un par de zapatillas, prendas de vestir, una cuchilla de mango plástico blanco, un celular Alcatel, y un reloj pulsera marca Quartz.
También se halló un arma de fabricación casera tipo pistola y diferentes caños para fabricar las «tumberas».

En relación a los asaltos, se procedió a realizar la detención de un joven que guarda relación con el sindicado como autor del hecho. «Por disposición de la Fiscalía, el acusado fue trasladado a la alcaidía de Tribunales», señaló Schmuck.
El adolescente de 17 años, posee otros antecedentes y quedó alojado en la División Minoridad. Por disposición de la Dra. Sonia Vives de la Unidad Fiscal de Niños y Adolescente, ante la Sup. Tenencia Ilegal de Arma de Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!