Adiós a Madame Ivonne en ATAV. Escenas impecables de Andrea Frigerio.

En los capítulos finales de la telenovela de El Trece llegó el final de la mujer que dirigía el burdel donde explotaban sexualmente a las inmigrantes. Lágrimas y un importante avance de la historia.

Últimos días de la telenovela más vista del año: Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) llegará a su fin pasada la Navidad. Y hay personajes que ya se despidieron: el de Virginia Innocenti, por ejemplo, Libertad, murió de manera trágica. Lo mismo ocurrió con Alfreda (Vivian El Jaber). Ahora llegó el turno del adiós de Madame Ivonne (Andrea Frigerio). Un triste final…

En su agonía, Ivonne (Andrea Frigerio) prestó declaración judicial y entregó una llave que pudo sacarle a Trauman (Fernán Mirás). Gracias a esta última intervención, Raquel (Eugenia «China» Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia) abren una caja fuerte donde el «cafishio» guardaba los comprobantes de compraventa de miles de mujeres.

La dolorosa escena de la agonía de Ivonne estuvo atravesada por el reencuentro con su hijo. Julián (Tomás Kirzner) terminó de entender que -aún con una vida tormentosa y abandónica- su madre lo amaba. Y él decide despedirla sin rencores.

“Las escenas del final de Madame van a ser inolvidables para mi carrera», había anticipado Frigerio (58 años), que encarnó a una criatura compleja, repudiable, cómplice de atrocidades, pero con un pasado oscuro y de sufrimiento que genera empatía en algunos televidentes.

Hace unos días, Frigerio empezó a despedir a Ivonne en su cuenta de Instagram: 

«¿Quién te ha visto y quién te ve? Tan enferma y preparándote para ser rematada por #Trauman y por 1 peso. Impresionante trabajo de make up, vestuario y peinado. Felicitaciones a todos los grandes artistas de Polka y El Trece».

Andrea Luisa Mitchelstein (el verdadero nombre de Frigerio) se lució a lo largo de estos nueve meses en que la ficción de Polka se mantuvo al aire con gran éxito. Madame fue quien llevó adelante el burdel regenteado por un empresario y proxeneta llamado Samuel Trauman (Fernán Mirás). Atravesada por el dolor e intentando sepultar su pasado, de a poco fue tomando conciencia de su repudiable accionar y fue aliándose con las mujeres explotadas.

¿Qué ocurrió con el resto de la historia? ​Gabriel (Federico Salles) fue detenido por la policía, acusado de asesinato. En la cárcel, revelará que Torcuato (Vicuña) está vivo.

Por el lado de la historia de amor entre Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró), la viven ya sin tapujos. Se muestran felices junto a su pequeño hijo Pedro. Pero también se ocupan de la casa que oficiará de refugio para las chicas rescatadas del Varsovia. Ambos se sorprenderán cuando reciban en la vivienda la visita de un cerrajero sospechoso…

La historia de Polka atraviesa momentos decisivos, como la reaparición de Torcuato (Benjamín Vicuña) el villano que parecía haber muerto en el incendio del neuropsiquiátrico, pero que volvió con parte de su cuerpo quemado y un potente plan de venganza.

A lo largo de la historia ya se despidieron Serafina (Julia Calvo), Nino (Joaquín Flamini), Julio Salaberry (Luciano Cáceres) y Juan Manuel Correa (Genaro).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!