Actualizaron y precintaron los relojes de los taxis tras el aumento de tarifas

Jueves 22 de Abril

Desde el jueves 8 de abril comenzó a regir un nuevo aumento en la tarifa de los taxis en la capital entrerriana. El municipio autorizó por decreto que la bajada de bandera cueste 75 pesos y la ficha cada 100 metros tiene un valor de seis pesos. En ese marco, este jueves la municipalidad realiza el control y precintado de las unidades habilitadas.

“Se pegaron obleas, relevaron las unidades de las flotas y actualizaron los relojes tras el aumento. Además, corroboramos en el sistema los datos del titular, según lo que informan los tickets de cada vehículo”, informó el subdirector municipal de Movilidad Urbana de Paraná, Juan Carlos Villagra.

Y resaltó: “Además se llevan adelante controles de seguro al día, alta de choferes y si cumplen con el protocolo covid. Los automóviles deben contar con un plástico que separe el sector donde viajan los pasajeros en el asiento trasero y brindar alcohol para sanitizar”.
Según detalló Villagra, “la cooperativa de taxis cuenta con 146 autos y vienen unos 30 vehículos por día para realizar el precintado”.

Por su parte, uno de los taxistas, Víctor Martínez, manifestó que “tratamos de cumplir con todas las normativas y tener los vehículos de la mejor manera, estábamos a la espera de las nuevas obleas”

Punto y aparte, Villagra destacó que “se pegarán obleas en transportes escolares” y recordó el protocolo en las unidades: “tiene que ir un chico por butaca, no puede haber más unidades con bancos, los niños deben viajar con barbijo y llevar a cabo los protocolo de seguridad”.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!