«Acompañamos la decisión del Presidente»señalo Bordet, ante continuidad del IFE

«Hoy los sectores más postergados necesitan de la mirada solidaria que este gobierno nacional del que somos parte», afirmó el gobernador Bordet, luego de que Fernández anunciara la prórroga de un mes del IFE para todo el país.

Miercoles 8 de julio de 2020

El presidente Alberto Fernández mantuvo en la tarde de este miércoles una reunión mediante teleconferencia con gobernadores de todo el país en el que anunció que se prorrogará por un mes más el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a todo el país.

El gobernador Bordet aseveró a través de la red social Twitter: «Acompañamos la decisión de nuestro presidente. Somos conscientes de que esta es una solución de emergencia, pero imprescindible en este momento».

«Hoy los sectores más postergados necesitan de la mirada solidaria que este gobierno nacional del que somos parte», dijo además, acotando que «trabajaremos juntos en la etapa que viene, que será la de un horizonte de desarrollo económico, productivo y del trabajo».

De la misma manera apuntó: «Valoramos enormemente la decisión del presidente @alferdez de extender por un mes más el Ingreso Familiar de Emergencia a miles de entrerrianos. La contención de los sectores más vulnerables que están sufriendo las consecuencias de esta pandemia es clave en nuestra provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!