Accidente fatal sobre Ruta 32 – Un joven mariagrandense fallecido

Siendo las 05:45 horas, personal de Comisaría Hasenkamp intervino en un accidente de tránsito en Ruta N°32 entre Ruta N°127 y el acceso a la localidad de Hasenkamp, donde por circunstancias que se tratan de establecer, tres ciudadanos todos de…

Siendo las 05:45 horas, personal de Comisaría Hasenkamp intervino en un accidente de tránsito en Ruta N°32 entre Ruta N°127 y el acceso a la localidad de Hasenkamp, donde por circunstancias que se tratan de establecer, tres ciudadanos todos de 22 años de edad se conducían en una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, con dirección por Ruta 32 en sentido Norte a Sur y en un descuido del conductor mordió la banquina, despitando hacia abajo de la ruta, siendo todos despedidos del vehículo.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la intervención de personal de Accidentologia Vial, médico de policía y la extracción de sangre y orina a los sobrevivientes, también se hicieron presentes personal de Emergencias, quienes constataron el Fallecimiento de uno de los jóvenes.
Los restantes lesionados fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná, con lesiones graves (acompañante) y leves (conductor).
A posterior, se comunicó nuevamente la Fiscal que tomó conocimiento del siniestro, quien dispuso que el conductor del rodado domiciliado en la localidad de María Grande quede detenido y alojado en Alcaldía de Tribunales.
La persona fallecida, fue identificada como Gaspar Ríos, jugador de Atletico María Grande, quien habia tenido su debut en el arco del equipo rojo, ingresando desde el banco de suplentes en el clasico del pasado 24 de Julio y que según habia declarado el Tecnico Sebastian Clotet, iba a ser titular este domingo en el partido que debian enfrentar a Alcaraz. Este hecho que enluta a María Grande, a determinado la suspensión de todas las actividades en el club Atletico.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!