Accidente en Paraná: Confirmaron identidades de fallecidos y sobrevivientes

Miércoles 25 de Agosto

Tres de las cinco personas que iban en un auto murieron en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del martes en Paraná. Otras dos fueron trasladadas al Hospital San Martín.

Un Peugeot 207 azul, en el que circulaban cinco hombres, despistó, chocó contra un árbol y volcó. El siniestro vial ocurrió pasadas las 22 en la intersección de Avenida Larramendi y Cortada 1327, zona de barrio Brisas del Oeste.

Producto del violento impacto, tres personas mayores de edad murieron y otras dos fueron trasladadas al Hospital San Martín, aunque una ya fue dada de alta.

Fuentes de la investigación confirmaron a Elonce TV las identidades. Se trata de Juan José Framulari, de 43 años, su hijo Juan Framulari, de 23, y Darío Almada, de 39.

En tanto, los sobrevivientes son Bruno Framulari, de 21 años, y Diego Cardoso, de 19.

No llevaban identificación en el auto, por lo que fueron familiares quienes dieron cuenta de quiénes eran las personas que iban en el rodado.

El vehículo transitaba de este a oeste a alta velocidad, y el conductor perdió el control del rodado, derrapó, chocó contra un árbol y terminó volcando al costado de la arteria.

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona, que pudieron grabar el momento exacto en el que el vehículo perdió el control y golpeó contra el árbol.

Personal de Criminalística, Seguridad Deportiva, Departamental, Comisaría 11 y Bomberos se hizo presente en el lugar para realizar las pericias e intentar determinar las causas del accidente, que aún son desconocidas.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!