A Álvarez la dirigencia de Patronato le hizo una contraoferta ¿seguira como dt?

Los directivos del Rojinegro analizaron las pretensiones del entrenador y le enviaron una nueva propuesta: esperan su respuesta para el martes. Hay incertidumbre y ya empezaron a ofrecer a diferentes orientadores tácticos

Viernes 19 de Junio de 2020

«Hay buena voluntad de ambas partes», aseguraron desde la dirigencia de Patronato, sobre la nueva novela que ha generado las negociaciones con Gustavo Álvarez, el entrenador que el equipo de calle Grella quiere retener. Evidentemente no a cualquier precio. En épocas donde el periodismo repasa mucha historia y apela a los archivos, el ámbito local se encuentra activo. Son días de definiciones. Se comienzan a deslizar nombres de jugadores que no van a seguir y otros que comenzarán a negociar su continuidad. Seguramente más adelante se hablará de los nombres que estarán por venir.

Por estas horas, el culebrón pasa por el trato que negocian entre Patringa y su DT. Este jueves se juntó la mesa chica de la dirigencia Santa para evaluar las pretensiones de Álvarez, muy lejanas a la realidad del club entrerriano. Luego de un debate extenso, los dirigentes decidieron hacerle una contra oferta y ahora la pelota la tiene el orientador Rojinegro. «No hay apuros, vamos a esperar hasta el martes», aseguraron a El Diario, en relación a cómo serán las próximas horas, teniendo en cuenta que se había fijado como primer plazo la jornada de este viernes, para definir o no la continuidad del proyecto deportivo, que ya estaría acordado.

Entre lo que el cuerpo técnico venía cobrando y las nuevas pretensiones abría una extensa brecha, que se buscará achicar para que poder arribar a buen puerto. De todas maneras, la sensación que hay en torno a los últimos días es rara. Fueron muchas las dudas que despertó lo que pasó, cuando parecía que lo económico no iba a ser un problema.

Ahora, los teléfonos de los dirigentes de Patronato comenzaron a sonar. Los intermediarios y representantes saben cómo está la situación, que Álvarez suena en otros equipos y que la chance de que dé un paso al costado está latente. En Patrón, desde la gerencia que maneja Gustavo Abdala, aseguran que no van a entablar por el momento conversaciones con otros técnicos; mientras otras campanas que se escuchan comentan que lo que está pasando obligará a buscar un Plan B.

Desde el mismo medio local se consultó a otros entrenadores que suelen tener contacto con la dirigencia cada vez el cargo queda vacante por calle Grella.

Iván Delfino, el entrenador que llevó a Patrón a Primera División se encuentra en libertad de acción para poder encarar un proyecto en el club. Sería la primera vez que coinciden la institución de barrio Villa Sarmiento sin DT y el técnico de Sunchales sin club. Sin embargo, la respuesta del Viejo, fue negativa ante la consulta. «Me sorprende la llamada, nadie se comunicó conmigo de Patronato», aseguró. Mostrando en parte que lo expresado por Abdala es verdadero.

Otro nombre que fue llamado tras la salida de Mario Sciacqua el año pasado fue Rubén Darío Forestello. Al Yagui tampoco le abría sonado el teléfono ayer desde el club Rojinegro.

Omar De Felipe fue uno de los buscados y seguramente si no prospera lo de Álvarez otra vez tendrá un llamado desde Entre Ríos. A la lista se le pueden sumar un montón de nombres que los representantes comenzaron a ofrecer este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!